Playa del Carmen: Feria de Regreso a Clases brindará descuentos en útiles escolares

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de agosto de 2022.- En apoyo a la economía familiar, la presidenta municipal Lili Campos promueve la Feria de Regreso a Clases 2022, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio Servytur Playa del Carmen, para adquirir útiles y material escolar con descuentos que van del 10 hasta el 30 por ciento.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, Raúl Alejandro Aguilar Acosta, quien añadió que la comunidad solidarense podrá adquirir sus productos y servicios escolares a bajo costo en los diversos puntos de la Feria, que se llevará a cabo en todo el municipio.

Explicó que la Feria iniciará el día 1 de septiembre en el segundo domo del fraccionamiento La Guadalupana; el 2 en el domo de Puerto Aventuras, y el 3 en el segundo domo de Villas del Sol, en horario de 10:00 a 17:00 horas y con la participación de papelerías, zapaterías, tiendas de novedades y uniformes.

Entre los productos que se ofertarán en un mismo lugar, y con precios a la vista, se enlistan mochilas, loncheras, estucheras, además de servicios gratuitos de emisión de certificados médicos y corte de cabello para los niños y niñas solidarenses.

Aguilar Acosta convocó a las empresas que estén interesadas y comprometidas en apoyar a las familias solidarenses con precios competitivos, a inscribirse a través del teléfono (984) 212 47 41, en donde podrán recibir informes sobre el evento y los requisitos para participar.

Botón volver arriba