PGA Riviera Maya busca convertirse en una de las más completas en México

Tulum, Quintana Roo, 27 de julio 2021.- Entre los objetivos que se marca Bahia Principe Golf como parte de la División Living Resorts de Grupo Piñero, están en convertirse referente en diseño, construcción y gestión de campos de golf en marcos naturales respetuosos con el entorno y además, proporcionar experiencias únicas para que todo tipo de jugadores disfruten de este deporte.

Tony Gatrell, miembro de la PGA of America con más de 20 años de experiencia y un importante historial, se suma a PGA Rivera Maya como director de la PGA Riviera Maya Golf Academy,

PGA Riviera Maya Golf Academy tiene varios programas para todos los perfiles de jugador, ya sean principiantes o avanzados, Junior Academy, Ladies Academy, Men’s Academy, clases privadas con el pro, clases colectivas, bautismos de golf y un estudio del análisis del swing con la última tecnología en la enseñanza del golf.

El objetivo principal es que el alumno comprenda lo que tiene que hacer de una manera simple y lógica, que le ayude a desarrollar un swing efectivo, sano, repetible y perdurable en el tiempo. En PGA Riviera Maya Golf Academy todos somos golfistas. Somos conscientes que cada jugador tiene sus necesidades, pasiones y objetivos. Por eso hemos creado para cada uno diferentes programas en un ambiente divertido” comentó Tory Gatrell

“Disfruto crear momentos memorables para los clientes, no solo cumpliendo sino superando sus expectativas. Uno de mis objetivos es ir más allá de las necesidades de mis alumnos y hacerlos sentir bienvenidos y mejorar día con día su juego.” agregó

La transformación de las instalaciones de PGA Riviera Maya Golf Academy son uno de los proyectos de Bahia Principe Golf, y el objetivo es que se conviertan en una de las más completas del país. En la actualidad, cuenta con un Driving Range o campo de prácticas de 300 yardas de longitud y 40 puestos, de los cuales 15 están ubicados en una zona cubierta. Y de una zona de entrenamiento con bunker de prácticas, chipping green y putting green. El escenario ideal de golf para aprender, practicar y divertirse, todo a escasos metros de la Casa Club.   

Fernando Padrón director de Golf de PGA Riviera Maya comentó “Para todos los que conformamos parte de PGA Riviera Maya es un privilegio contar con Tory Gatrell como nuevo director de la academia para ofrecer a todos los que quieran aprender y/o perfeccionar su juego con uno de los mejores profesionales, avalado por PGA of America.

Disfrutarán de las prácticas innovadoras en torno a este deporte, así como programas de desarrollo y contenidos didácticos en exclusiva.”

PGA Riviera Maya es considerado uno de los mejores campos de golf de México y la única instalación en América Latina afiliada a PGA of America, suma 27 hoyos repartidos en dos espectaculares campos, uno de 18 hoyos par 72 y otro campo “executive” de 9 hoyos, pares tres.

Botón volver arriba