Lideres panistas respaldan candidatura de Mayuli Martínez en Q. Roo

Cancún, Q. Roo, 26 de diciembre 2021.- “El panismo en Quintana Roo está en pie, unido, firme y abierto, vamos a sumar a todas y a todos quienes crean en la gran causa de tener un Quintana Roo próspero y solidario “, se manifestó, Mayuli Martínez Simón al recibir el respaldo de liderazgos panistas rumbo al proceso electoral 2022.

La también consejera nacional del PAN, llamó a construir un gran proyecto que amplíe y defienda a Quintana Roo y de certeza de que ciudadanos de bien guiarán los destinos de este gran estado.

En reunión encabezada por Faustino Uicab Alcocer, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Quintana Roo, liderazgos ofrecieron su respaldo a la panista Mayuli Martínez para encabezar un proyecto que defienda el interés de las y los quintanarroenses en el 2022.

“Mayuli Martínez es una quintanarroense íntegra. Detrás de ella no hay intereses oscuros, no hay intereses mezquinos del centro queriendo hacer y deshacer en nuestro querido estado. Con Mayuli están las familias quintanarroenses, está el legítimo interés de hacer de Quintana Roo un mejor lugar para vivir” afirmo el líder del PAN en Quintana Roo.

Ante este abanderamiento de la legisladora, Uicab Alcocer llamó a las fuerzas políticas en Quintana Roo a sumarse a este gran proyecto, “Hoy le decimos a la sociedad que tenemos una propuesta clara. Invitamos al PRD y a los simpatizantes priistas a unirse, aquí encontrarán puertas abiertas, apertura y diálogo para lograr un gran frente por Quintana Roo”.

Uicab Alcocer precisó que un objetivo de este frente común es evitar que otros intereses políticos cancunicen a Quintana Roo, “En el 2022 lucharemos contra lo peor de la política. Quieren entregar a Quintana Roo a los intereses verdes, pero esto no lo vamos a permitir”.

Por su parte, el diputado Eduardo Martínez Arcila, refirió que las mujeres en el PAN forman parte del cambio democrático que se impulsa en Quintana Roo, refiriéndose a las presidentas municipales Lili Campos y Atenea Gómez Ricalde.

“Hoy tenemos a una mujer hecha en Acción Nacional desde joven, como dirigente partidista, regidora, diputada, ahora como senadora, encabezará el esfuerzo azul por continuar con el cambio democrático en Quintana Roo. Esta es la definición más que Acción Nacional ha tomado este día, amiga Mayuli estamos junto a ti y el PAN de tu lado para caminar juntos a la victoria” señaló el diputado Martínez Arcila.

Finalmente, en respuesta a la confianza que se le otorgó, Mayuli Martínez refrendo su compromiso de continuar trabajando a favor de las familias que desean un mejor Quintana Roo.

“Tengan la seguridad que pondré por delante todo mi esfuerzo, dedicación, voluntad, y corazón. Me he formado en Acción Nacional, un partido abierto, plural, donde mujeres y hombres caminamos juntos, mano a mano, por igual. Sé que la familia que hoy somos se hermanará con otras fuerzas para integrar un proyecto ciudadano por y para Quintana Roo”.

“Somos los aguerridos defensores de las clases medias, de las mujeres, de los derechos de las y los jóvenes y somos, sobre todo, los protectores de la libertad. El panismo de Quintana Roo está firme, en pie, unido y abierto: vamos a sumar a todas y todos quienes crean en la gran causa de tener un Quintana Roo próspero y solidario” concluyó.

Botón volver arriba