Puerto Aventuras se suma a la campaña «Por la Salud de Todas y Todos» de la CROC

Puerto Aventuras, Solidaridad, 11 de agosto de 2020.- La delegación de Puerto Aventuras se suma a la campaña Por la Salud de Todas y Todos que está llevando a cabo la CROC Quintana Roo para concientizar y sensibilizar a los habitantes de esta población sobre la importancia del uso de cubrebocas y las medidas de higiene para prevenir el contagio de COVID-19.

El inicio de esta campaña se realizó en la Delegación de Puerto Aventuras tomando todas las medidas de seguridad y sana distancia.

Tomás Flores Benítez, delegado municipal estuvo acompañado de la diputada, Lilí Campos Miranda y del Comisionado sindical de la CROC, Gilberto Gómez Martínez, así como de líderes de esa población que recibieron el material informativo y los paquetes de cubrebocas que estarán distribuyéndose entre la población de esta que es la única delegación del municipio Solidaridad.

Gilberto Gómez, comisionado sindical destacó que desde el inicio de esta pandemia, el dirigente estatal de la CROC, Martín de la Cruz Gómez ha estado preocupado y ocupado del cuidado de la salud de los trabajadores y la población en general, por ello la importancia de replicar entre la comunidad en general, la información preventiva sobre COVID-19 que se integra en esta importante campaña.

Mientras que la legisladora, presidenta de la Comisión de Justicia, Lilí Campos dijo que con el inicio de la reactivación en la actividad turística, la campaña Por la Salud de Todas y Todos que impulsa la CROC es importante para apoyar a la comunidad y poder salir adelante en la nueva normalidad, siendo más responsables en el cuidado de la salud.

Debe recordar que la campaña Por la Salud de Todas y Todas se está llevando a cabo a nivel nacional y es impulsada por el dirigente nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas.

Botón volver arriba