Puerto Aventuras triunfa con doble debut

Puerto Aventuras, Quintana Roo a 28 de Noviembre de 2021.- Como parte de la filosofía del club de brindarle la oportunidad al talento quintanarroense, el mediocampista tulumnense Heyler Humberto Carrillo Tun y el portero Luis Ángel Cupul Mijangos, originario de Puerto Aventuras, debutaron con los ‘Marineros’ en la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Fue en el marco de la jornada diez de la Temporada 2021-2022, Grupo 1 (Zona Sureste) donde Puerto Aventuras FC goleó 0-8 al Club Deportivo Yucatán, en la Unidad Deportiva “Claudio Alconcer”, de Valladolid, donde ambos jóvenes cumplieron su sueño.

“Me siento muy orgullosa del debut en el futbol profesional de Humberto Carrillo, es un chico cien por ciento tulumnense, humilde y con grandes valores”, expresó la presidenta del club, Rifka Queruel Nussbaum.

“Enhorabuena a todos los profesores que han estado presente en el proceso desde niño de Humberto y que hoy ven en él los frutos de su dedicación, que además los motivan a continuar desarrollando a más jóvenes talentosos de nuestra bella tierra que nos vio nacer Tulum”, agregó.

“También me llena de orgullo el debut de otro gran ser humano y orgullo quintanarroense, Luis Ángel Cupul, originario de Puerto Aventuras. Agradezco a todos por confiar en el proceso en nuestro proyecto futbolístico”, concluyó.

Fue al inicio de la segunda parte, que el director técnico, Ricardo Sánchez mandó al terreno de juego a Humberto Carrillo, quien entró de cambio por Justin Falcón, para disputar los 45 minutos complementarios de buena manera.

Carrillo Tun ha llevado un proceso de formación desde las Fuerzas Básicas de Tulum FC y ahora en Puerto Aventuras FC, donde ha trabajado fuerte y fimalmente le llegó el ansiado debut en el balompie profesional.

Por su parte, Luis Ángel Cupul, orgullo de la localidad de Puerto Aventuras, entró a la cancha al minuo 71’ por el portero titular, Axel González, disputando 19 minutos en los cuales recibió la tarjeta amarilla, cumpliendo también con una buena participación.

Puerto Aventuras FC tiene 24 unidades ubicado en sl subliderato del Grupo 1 (Zona Sureste) y en la fecha 11 y última de la Primera Vuelta recibirá a Deportiva Venados, el próximo sábado a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, duelo donde se disputará el liderato y pase a la ‘Copa Conecta’.

Botón volver arriba