BD Experience lanza la primera Academia de Conductores de Cancún

Cancún, Quintana Roo a 4 de septiembre de 2023.- BD Experience, la agencia de servicios receptivos, venta de excursiones y DMC (Destination Management Company), con operación en Cancún, la Riviera Maya y República Dominicana, de Grupo Despegar, presenta su Academia de Conductores, en la cual, apuesta por formar el mejor talento de esta región, con los más altos estándares de calidad, capacitación y normatividad, para una operación eficiente y segura.


En los últimos años se ha presentado una creciente demanda de conductores en México y en Estados Unidos, lo que ha significado un desafío para la industria del transporte. En este sentido, la propuesta de BD Experience es un hito en la industria.


“Estamos muy orgullosos con este lanzamiento, único en la industria, en el que formaremos hombres y mujeres que deseen desarrollarse profesionalmente como conductores. Brindaremos un ambiente de aprendizaje constante y seguro, donde cada participante pueda desarrollar su confianza y habilidades, pues en esta compañía apostamos por ser la mejor escuela en la que los equipos puedan crecer”, mencionó Humberto Hernández, Director Regional de Logística y Operación de BD Experience.


La Academia de Conductores consiste en una capacitación de cuatro semanas, con instancias prácticas y teóricas, en las que se aprenderá sobre mecánica básica, rutas y comunicación asertiva, entre otros temas.
La Academia de Conductores significa para BD Experience un esfuerzo por aumentar las posibilidades, a fin de que cada vez más personas cuenten con las calificaciones necesarias para desempeñarse en esta industria.

Botón volver arriba