Mejorar la calidad educativa en el estado; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora educacion

Solidaridad Quintana Roo junio de 2013.-El candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, se reunió con los psicólogos Cynthia Romero y Mauricio Loya, en un evento al que asistieron alumnos de CECyTE, Mayaland secundarias y preparatorias de Solidaridad, en donde trataron el tema del bullying.

“Pilar de nuestro gobierno será mejorar la calidad educativa y desarrollo de nuestros hijos”, dijo el abanderado del PRI, quien ofreció calidad educativa y el fortalecimiento del tejido social para disminuir esta situación que afecta a muchos de los estudiantes.

Aseguró que durante su administración, mantendrá una campaña permanente que luche contra el bullying tanto en lo social, como en lo escolar y familiar.

“Esto, se logrará en base a una correcta educación, a la formación de valores en niños y jóvenes y en el reforzamiento del tejido social”, sostuvo Mauricio Góngora.

Agregó que para lograr el objetivo, es indispensable contar con el apoyo de los expertos.

“Una ciudad solidaria es una ciudad que se ayuda, se respeta y participa. Debemos padres de familia, profesionales y por supuesto autoridades, trabajar juntos para formar una sociedad unida promoviendo el respeto y la tolerancia hacia los demás”, dijo el candidato del PRI.

Por este motivo, los psicólogos presentes en el evento, le demostraron a Mauricio Góngora su apoyo a través del compromiso de apoyarlo en su administración con práticas y conferencias mensuales que impartirán en las escuelas de este municipio.

Mientras tanto, el abanderado del partido tricolor, trabajará en el refuerzo de áreas públicas y la creación de parques funcionales que guiarán a niños y jóvenes a hacer actividades sanas y que beneficien su desarrollo.

Mauricio Góngora, exteriorizó su se compromiso de rehabilitar los parques y jardines de las zonas habitacionales del municipio, así como  construir domos en las escuelas, para que los niños y jóvenes tengan más espacios para su desarrollo deportivo.

“La educación integral de nuestros niños será un compromiso que se cumplirá cada día al frente del municipio”, concluyó Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

Botón volver arriba