Alan Vázquez dedica obra artística a niños con Cáncer

Gran sinergia está realizando el artista plástico Alan Vázquez con fundaciones de Cancún que trabajan en pro de niños con cáncer, en este caso como parte de este gran trabajo, está pintando un precioso mural temático en la supermanzana 75, a la causa se ha sumado también la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana del municipio de Benito Juárez

De viva voz Alan Vázquez, nos explicó que esta obra está dedicada a niños que día con día luchan contra el cáncer al igual que sus familias, “Fue una invitación que me hicieron para que en este muro, en esta emblemática avenida pusiéramos los síntomas que tiene un niño con cáncer como prevenirlos, como evitarlos y cuando un niño esta avanzado como ir de la mano en el proceso”.

El artista abundo “Recordé el trabajo que está haciendo el Grupo Especializado para la Atención dela Violencia Familiar y de Género, están llevando una estrategia denominada “Punto Morado” mismo que es sumamente importante para la atención, contención y prevención de la violencia familiar que en estos días se ha visto mas contundente entonces cuando platico con ellos me brindaron el apoyo y hoy están aquí en lo que estamos trabajando en el mural también ellos instalaron el modulo donde se va a informar a todas la mujeres como solucionar las problemáticas si es que tienen en casa violencia familiar, creo que es algo muy asertivo.

El mural esta avanzando y próximamente se realizará un bonito evento para realizar el corte del listón inaugural, el muro está ubicado en la Av. Francisco I. madero a la altura de la Sm. 75, puede venir a apreciarlo no te lo pierdas.

Botón volver arriba