CMIC entrega donativo a la fundación “Soñar Despierto”

Chetumal, Quintana Roo, 20 de mayo del 2015.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Quintana Roo, realizó la entrega de un donativo a la Fundación “Soñar Despierto”, a través del Voluntariado de Damas que preside la Lic. Adriana González Barragán de Villanueva, evento que tuvo como lugar en la oficina sede de la Capital del Estado.

En el marco de este acto altruista, el actual presidente del Comité Directivo 2015- 2016 de la organización gremial, Raúl Villanueva Argüelles, acompañado de Luisa del Carmen Cetina, Tesorera del mismo organismo, fueron testigos de la entrega del apoyo, el cual consistió en insumos alimenticios que servirán para la elaboración del refrigerio y vales de gasolina para el traslado de niños de 4 comunidades rurales pertenecientes al municipio de Bacalar y que son atendidas por “Soñar Despierto”, con el objetivo de celebrar el Día de Niño en un ambiente de fiesta y alegría.

En el evento estuvieron presentes algunas de las integrantes del Comité de Damas Voluntarias de la CMIC, entre ellas, Celia María Cuellar Espadas, Secretaria de Voluntariado y Julia Solís Ongay, Vicepresidenta; además, por parte de la fundación asistió Melissa Rocío Villanueva Delgado y Carlos Quiñones, miembros de dicha organización civil.

Cabe destacar que las Damas Voluntarias aprovecharon la oportunidad para conocer el funcionamiento de la ONG y sus diversos programas sociales, qué comunidades rurales son atendidas y en qué se emplearía el producto de la donación, invitando a su vez a las mujeres altruistas y a los integrantes del Comité

Directivo a acompañarlos al festejo infantil que se realizará en Chetumal donde traerán a los pequeños de los poblados de San Pedro Peralta, Kuchumatán, San Fernando y Lázaro Cárdenas. El evento se realizará el próximo sábado a las 9 de la mañana en las inmediaciones de la Unidad Deportiva “Bicentenario”.

Con estas acciones, las Damas Voluntarias de la CMIC en Quintana Roo, refrendan su compromiso con la sociedad y los grupos vulnerables que así lo requieren, demostrando su lado humano y social, sumándose de forma directa en apoyo y respaldo a organizaciones que con labor sirven a la ciudadanía, transformando y mejorando la calidad de vida y fomentando los valores que tanta falta le hacen a la comunidad.

Botón volver arriba