Culmina segunda edición del «Ultramaratón 24 horas Isla Mujeres»

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de enero de 2020).– Con el apoyo del gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, este domingo pasado el medio día, culminó con gran éxito la segunda edición en el municipio, del «Ultramaratón 24 horas Isla Mujeres» que reunió a más de 50 atletas de todas partes de la República.

Miriam Trejo León, secretaria general de la comuna, quien asistió a la premiación en representación de Carrillo Soberanis, reconoció el impulso que este tipo de eventos le da al municipio como destino deportivo de clase mundial.

Por su parte Rubén Pérez Martín, director general de Juventud, Cultura y Deporte, agradeció a Eddy Nogales, organizador del «Ultramaratón 24 horas Isla Mujeres», por poner los ojos en este Pueblo Mágico, para la segunda edición, de tres, de este evento deportivo de talla internacional.

Los primero lugares en las ramas femenil y varonil, se lo adjudicaron; Karina Bremia, Ana K. Celis, Adri Sepulveda y Óscar de los Santos, Brauny Macdonel, y Cruziño Cruz Esteva, respectivamente.

Botón volver arriba