Como cuatreros de la política califica @LFPuertomorelos a los adversarios que promueven la guerra sucia

Puerto Morelos, 16 de Junio (Infoqroo).- En un duro mensaje a sus oponentes, la candidata de la alianza PRI-Partido Verde-Panal, llamó a sus oponentes “cuatreros de la política” y los acusó de la guerra sucia en su contra desatada en los últimos días.
Hoy en redes sociales, a través de mensajes telefónicos e incluso en medios de comunicación formales, se informó que la candidata Fernández estaría siendo investigada e incluso habría sido detenida por la Fiscalía de Delitos Electorales (Fepade).
Ante esta situación, durante una caminata esta tarde en la colonia Zetina Gasca, dijo que “la feroz guerra sucia en mi contra, orquestada por quienes a falta de propuesta y compromiso encuentran en la difamación su mejor arma, no me debilita, al contrario, me fortalece”.
Laura Fernández acusó que esta guerra está dirigida por quienes quieren apropiarse de Puerto Morelos, con el único objetivo de hacer negocios de todo tipo, en contra de los intereses de la sociedad.
“Encabezo un proyecto ganador, que va a la delantera, que lidera todas las encuestas con amplio margen y por eso nos golpean con noticias falsas, para tratar de robar a los portomorelenses su futuro, en aras de establecer negocios inconfesables, con base en el chantaje, la mentira y la extorsión”, afirmó.


Sin embargo, aseguró que no se subirá al ring al calificar estas acciones como “una estéril guerra sucia”, aunque advirtió que sí la denunciará cuantas veces sea necesario.
“Puerto Morelos es un diamante que cuatreros de la política quieren robarse. El denostar para alcanzar el poder, solo demuestra la pobreza y cobardía de quienes la realizan”, puntualizó.

Botón volver arriba