SSPQROO se integra al BOM

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de noviembre de 2016.- Con el agradecimiento por parte de los padres de familia y profesores, concluyó una más de las acciones coordinadas que por medio de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), realizan las fuerzas policiales y armadas en Quintana Roo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), una de las fuerzas que se integra a este ejercicio por brindar cada vez más seguridad a las familias, informó que se realizaron patrullajes e inspecciones alrededor de las escuelas de la ciudad.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General del Estado (FG) y la Policía Municipal Preventiva, son las corporaciones que trabajan coordinadas en estos operativos.

Raúl Alberto Tassinari, al mando de la Policía Estatal Preventiva en Playa del Carmen, informó que se atendieron con seguridad las escuelas Juan Rulfo, Mario Chan Hoyos, Ricardo López Méndez, Gabriel García Márquez, CECyTE, Ignacio Zaragoza, La Salle, Joaquín Fernández de Lizardi y el Centro Educativo Rivali.

Luego de más de cuatro horas de operativo, como resultado de las operaciones de la BOM se inspeccionaron un total de 46 personas a quienes se les explicó el objetivo de prevención del delito y protección a los menores que se busca con estas acciones, por lo que incluso de parte de los padres de familia se tuvo el agradecimiento hacia las corporaciones por dichas acciones en las que se protege el bien más valioso de la entidad: sus familias.

seguridad-playa

Botón volver arriba