Fiscal General designa a la nueva Directora de Investigación y Acusación en la zona norte

Cancún, Quintana Roo; a 17 de noviembre de 2016.- Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Carlos Arturo Álvarez Escalera, designó como Directora de Investigación y Acusación en la zona norte, a Karla Fabiola Song Vivas, en sustitución de Daniel Arana Pulido, quien por rotación institucional fue enviado a la ciudad de Chetumal, en aras del fortalecimiento a las direcciones de Investigación y Acusación tanto de la zona norte como en la capital del Estado.

El Vice fiscal José Armando Lugo Morales, presentó  a la funcionaria ante el personal del área y directores para darle la bienvenida y exhortarla a que se sume al trabajo de la institución.

La directora de Investigación y Acusación, es egresada de la licenciatura en Derecho por parte de la Universidad de Quintana Roo y se incorporó a la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado en la ciudad de Chetumal, en el año 2004.

Se ha desempeñado en diversos cargos al interior de la institución, como encargada de la Unidad de Atención a Adolescentes (2006) como Agente de Ministerio Público en la dirección de Asuntos Jurídicos (2008), Agente de Ministerio Público en la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo (2011), coordinadora en la Fiscalía de Delitos Sexuales (2014).

Posteriormente fue enviada a la ciudad de Playa del Carmen como coordinadora de la Dirección de Investigación y Acusación en la Riviera Maya (2016), hasta ocupar el actual cargo.

De esta manera, la rotación de personal de carácter institucional, contribuye a fortalecer y enriquecer el ejercicio jurídico dentro de la función pública,

fiscalia-direcotera-investigacion

Botón volver arriba