Luis Torres asiste al aniversario del día del caminero organizado por la SCT 

El presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió al festejo del 91 aniversario del  día del caminero, organizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT  que dirige Francisco Elizondo Garrido.

Aprovecho este evento para felicitar a las camineras y camineros que día con día, desempeñan el trabajo de ir construyendo esa conectividad a través de nuestras carreteras  así como  la construcción, mantenimiento y de ir creando nuevas vías que permita a nuestro estado  y a nuestro municipio de tener esa posibilidad de permitir a través de la estructura de la carretera acceso a más regiones del país y desde luego esto redunda en la mejora económica de Quintana Roo.  

Y también nos ayudan en áreas como los son los ramales que pertenecen al municipio también hay presencia ahí como lo es la zona cañera, el camino del Cedral y lugares donde se pude observar la mano del gobierno federal y que permite que en estas comunicaciones mejorar la calidad de vida de nuestra gente, lo cual se agradece y se reconoce.

 En este evento el presidente municipal Luis Torres estuvo acompañado del ingeniero, Francisco Elizondo Garrido Director del centro SCT, de Jorge Alberto Portilla Manica Sub Secretario de SINTRA representante del Gobernado r del estado del ingeniero Pedro José Santos Huchin, presidente de SEMIC.

Botón volver arriba