Buscarán turismo de mayor poder adquisitivo en Travel Mart Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Para el próximo Travel Mart de Cancún se buscará mantener un turismo de mayor poder adquisitivo,  destacó la Secretaria de Turismo, Laura Fernández.

 

Del 12 al 14 de octubre se estará realizando el Travel Mart Cancún 2015 con la participación de tour operadores, mayoristas, agencias de viajes y líneas aéreas, que tendrán que renegociar las tarifas para la siguiente temporada, dado que se busca un visitante de mayor poder adquisitivo, destacó la Secretaria de Turismo Laura Fernández Piña.

 

“Las tarifas hoteleras se han incrementado en los últimos años, tenemos un nivel muy aceptable de tarifas que generan una mayor derrama y también nos generan  una clase de turismo  de mayor poder adquisitivo y obviamente y por ende mayor demanda”

 

Posterior al Travel Mart Cancún que organiza la asociación de hoteles de Cancún, la delegación de Quintana Roo que encabezará el Gobernador Roberto Borge acudirá al Travel Mart que se realiza en Londres, dado que es uno de los principales aparadores de negociaciones a nivel mundial.

 

Respecto al nombramiento de Pueblos Mágicos de Isla Mujeres y Tulum, explicó que se trabaja para mejorar la infraestructura, mientras que para Holbox, ubicado en Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto, Fernández Piña, argumentó que se continuará integrando el expediente hasta lograr la denominación, que hasta ahora también tiene Bacalar.

 

Al momento la ocupación hotelera es del 70% en promedio, mientras los que se ubican en la zona de playas hasta del 75%

Laura Fernández sedetur

Botón volver arriba