Croc ofrece fisioterapias a bajo costo a sus afiliados

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Quintana Roo Lunes 24 de agosto del 2015.- Mario Machuca Sánchez dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Cancún tiene como prioridad mejorar la condición de vida de los trabajadores por tal motivo encabezó la firma de convenio con la institución de Fisioterapia Integral Cancún (FIC) con la ofrecerán a los trabajadores consultas y terapias a bajos costos.

 

El secretario de trabajo de la CROC Martiniano Maldonado Fierros, a nombre del dirigente en Cancún,  señaló que la intención del líder nacional es trabajar por los trabajadores y mejorar sus condiciones de vida por tal motivo se llevó acabo esta firma de convenio que beneficiará a los agremiados otorgándoles servicios médicos de muy alta calidad a un precio de 150 pesos presentando su credencial del sindicato.

 

“La intención del senador Isaías Gonzales Cuevas y de Mario Machuca es buscar beneficios para los trabajadores, no solo en el ámbito obrero patronal si no mas allá,  como en este caso es en la salud” apuntó Martiniano Maldonado.

 

El Fisioterapeuta, Ghassan Razzouk Yunes explicó que la institución de la FIC tiene como lema de trabajo “Salud y Bienestar al Alcance de Todos” por tal motivo está certificada internacionalmente y está en contra de las operaciones ya que los problemas tiene soluciones terapéuticas.

 

Los problemas que se atienden son físicos, óseos, musculares, también cuentan con consultas generales y expedición de certificados médicos, para que los trabajadores puedan  agilizar su tratamiento y recuperación.

fisio terapias

Botón volver arriba