Suma de voluntades mejorará el crecimiento de México; Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 8 de julio de 2015.- Bajo la premisa de formar un bloque unido de legisladores quintanarroenses, cuyos objetivos deben fundamentarse en: el desarrollo social de la comunidad, el crecimiento de la infraestructura pública en todo el Estado y la creación de nuevas fuentes de empleo a través de la atracción de nuevas inversiones, el diputado federal electo, José Luis Chanito Toledo, aseguró que esta suma de voluntades abonará al crecimiento de la nación encabezado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

«Los quintanarroenses contarán en la Cámara con representantes dispuestos a trabajar en mancuerna por el bienestar del Estado. Nuestro compromiso es defender un presupuesto óptimo que respalde las obras proyectadas en cada uno de los municipios», explicó José Luis Chanito Toledo a los benitojuarenses.

El diputado federal electo estableció que los avances sociales y económicos que vive el país han permitido que la sociedad mexicana pueda tener mayor accesibilidad a programas sociales estructurados, sea cada vez mayor la oferta laboral en México y con ello la productividad crece en beneficio de las familias. De tal forma que el compromiso de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados será definir con precisión el gasto del Presupuesto de Egresos del siguiente año, pues se deben renovar algunos sistemas de la función pública para hacer más eficiente el gasto público.

«En un trabajo estrecho entre los legisladores electos, respaldaremos los ejes prioritarios que ha marcado el gobierno de la República en la programación del Presupuesto 2016. Infraestructura, productividad y programas sociales deberán contar con recursos suficientes para el cumplimiento de las metas que nos hemos puesto como país», indicó Chanito Toledo.

De igual manera, el diputado federal electo detalló que en la aprobación del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, los miembros de la LXIII Legislatura deben analizar la situación económica nacional y global, de esta manera, se podrá garantizar el desarrollo de cada entidad de la República Mexicana con gastos eficientes aplicados en beneficio directo de la población.

chanito suma de voluntades

Botón volver arriba