Sigfrido Paz y Gastón Cantarell candidatos al Mérito Turístico 2013: Sedetur

sigfrido paz y gaston cantarellPor Fausto Adrián.- Cancún. Q. Roo. Como ya se ha vuelto una tradición en el sector turístico de Quintana Roo, la Secretaría de la especialidad a cargo de Juan Carlos González prepara la realización de las festividades del Día Mundial del Turismo, donde el Gobernador Roberto Borge, estará entregando la medalla al mérito turístico 2013.

“Obviamente el Gobernador del Estado estará entregando la medalla al mérito turístico 2013, toda vía no tenemos la terna de los que pudieran estar ahorita, el año pasado no fue una persona física fue la Asociación de Hoteles de Cancún”

González Hernández, explicó que este año se pudiera entregar la medalla al mérito turístico póstumo al ex subsecretario federal de turismo,  Sigfrido Paz Paredes, por ser uno de los impulsores de Cancún o el ex presidente de los hoteleros de Cozumel que recientemente dejo de existir, el empresario Gastón Cantarell, o bien personas que sigan en vida y han demostrado ser grandes impulsores de la industria sin chimeneas.

“Tenemos un Sigfrido Paz Paredes, Gastón Cantarell en Cozumel, y hay mucha gente que todavía está vigente y trabajando y merecen ser tomados en cuenta”

Por otra parte, el responsable de la promoción de Quintana Roo, explicó que este año la celebración del Día mundial del Turismo, pudiera variar de fecha a las del 27 de septiembre, y sería en Ixtapa Zihuatanejo, que tendrá el lema ‘Turismo y Agua: proteger nuestro futuro en común” en apoyo al Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua.

 

Botón volver arriba