En marzo Unicaribe sacará convocatoria para examen de admisión

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- A mediados de marzo la Unicaribe lanzará su convocatoria para el examen de admisión para 8 carreras, destacó su Rector Tirso Ordaz

 

La Universidad del Caribe de Cancún se encuentra trabajando en la convocatoria para los alumnos de preparatoria que están apunto de concluir el ciclo escolar y aspiran  estudiar una licenciatura e ingeniería de manera gratuita y de alta calidad, dijo su Rector Tirso Ordaz.

 

“A mediados de marzo lanzamos la convocatoria para el examen que será en abril y la entrega de fichas será a principios de abril y lo tendremos abierto durante 10 días  y afínales de abril estaremos aplicando el examen”

 

Actualmente la casa de estudios cuenta con 2100 alumnos, y espera sumar otros 850 de nuevo ingreso en 8 licenciaturas, explicó el Rector.

 

“Ocho carreras, son cuatro ingenierías, cuatro licenciaturas, las conocidas y queremos recibir a 850 nuevos estudiantes, esto significará más o menos un 10% más de lo que recibimos el año pasado, producto de estos nuevos edificios, laboratorios y el edificio de enfrente”

 

Este año estarán abriendo 4 posgrados más con lo que ya totalizarán seis, más una licenciatura a distancia.

Botón volver arriba