Taxistas de Cancún recibirán quejas por redes sociales; Eric Castillo

OSVALDO ADRIÁN PALACIOS.- Cancún Q. Roo. – Cumpliendo con un compromiso con las ciudadanía de ofrecer un buen servició y seguridad,  el dirigente del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo,  Eric Castillo puso en marcha el nuevo sistema de quejas y sugerencias en tiempo real, con el cual el usuario podrá defenderse de los abusos, malos tratos o excesos en las tarifas e inclusive recuperar objetos olvidados en las unidades en cuestión de minutos.

 

El líder del sindicato presentó las 8 nuevas formas de denuncia ciudadana que serán implementados a través de las redes sociales como Twitter, Facebook , Skype, WhatsApp y la nueva página del gremio taxistascancun.com que serán atendidas en tiempo real y las 24 horas del día con el fin de escuchar y dar aclaraciones de tarifas.

 

“Ponemos en disposición 8 maneras ya no solamente una tradicional que es el número de teléfono donde recibía la queja un delegado y empezábamos a dar seguimiento, que podría ser desde el primer minuto hasta 15 días de encontrar al operador, hoy este método es preventivo la interacción; es en tiempo real las 24 horas vamos a tener a todos vía aplicaciones Twitter, Facebook , Skype, WhatsApp, correo electrónico y página de internet ” mencionó el líder.

 

El número de teléfono en donde se puede presentar alguna queja es el 1933670 y 8886090, las redes sociales donde se pueden dar sugerencias y denuncias son las siguientes WhatsApp: 9981554735  Twitter: @TaxiQuejas Faceboook: Facebook/taxiquejas Skype: TaxiQuejas Correo electrónico:quejas@taxistascancun.com y página de internet: taxistascancun.com

 

Así también informó que se duplicó el parque vehicular de los delegados, al pasar de 22 a 42, con lo que se refuerza la atención al ciudadano que requiera realizar alguna

Calcomanias

Botón volver arriba