#ALMOMENTO Detienen a los autores materiales de la múltiple ejecución de Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo reveló  de la detención de varias personas, ente ellos los dos autores materiales de los 7 homicidios acontecidos en un bar del municipio Solidaridad.

Lo anterior en colaboración con autoridades municipales, estatales y federales, manifestó la Fiscalía en un breve mensaje.

Cabe recordar que el 6 de enero pasado, en el bar «Virginia», ubicado sobre las avenidas de los Gavilanes y Loros, del Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, se registró el múltiple asesinato de 7 personas, lo que obligó al Ayuntamiento de Solidaridad a cerrar los filtros carreteros y la activación del código rojo.

«Este cobarde acto no debe quedar impune, se trabaja de la mano de las corporaciones federales y estatales para hacer frente a la delincuencia organizada y rescatar la imagen de Solidaridad como destino turístico», aseveró en su momento el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Martín Estada Sánchez.

Una de las principales líneas de investigación es el narcomenudeo, según el Secretario estatal de Seguridad Pública Alberto Capella.

Botón volver arriba