La generación de empleos la principal propuesta de Carlitos Toledo

(Solidaridad, Quintana Roo, a 28 de abril de 2016).- Para asegurar que las familias de Solidaridad y Tulum cuenten con mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida, Carlitos Toledo destacó que uno de sus principales compromisos consiste en dar mayor impulso a la generación de empleos.

El candidato a la diputación local por el Distrito 09 por la coalición “Somos Quintana Roo”, aseguró que si los municipios cuentan con empleos esto permitirá brindar a las familias una fuente de ingresos segura y estabilidad económica.

En ese orden de ideas, Carlitos Toledo sostuvo que desde el Congreso del Estado, velará porque el tema laboral reciba la importancia debida, ya que es una de las principales inquietudes de la sociedad.

Para el abanderado de la coalición conformada por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, es de suma importancia buscar que cada habitante del Distrito 09 logre realizarse personal, profesional y laboralmente. “Platicando con ustedes (los ciudadanos) confirmo la necesidad de tener fuentes de empleo para crecer y poder desarrollar todos nuestros talentos”, acotó.

La base del plan laboral del candidato a diputado por el Distrito 09 tiene por objetivo la diversificación ya que de ese modo todas las personas tendrán igualdad de oportunidades.

“Mi objetivo primordial será la diversificación de los empleos. Todos en Tulum y Solidaridad debemos tener las herramientas para salir adelante aprovechando de la mejor manera los recursos con los que contamos”, recalcó.

Para finalizar pidió a las familias de Tulum y Solidaridad confianza en el proyecto que abandera ya que en este tienen cabida todas las voces y todas las opiniones, al tiempo que aseguró que continuará caminando calle por calle las colonias y comunidades del Distrito 09 para dialogar con los ciudadanos y conocer sus inquietudes.

carlitos toledo poblacion

Botón volver arriba