Dolphin Discovery festeja su aniversario con el concurso “Visitante 5 Millones”

Cancún, México a 08 de Octubre del 2014 – Grupo Dolphin Discovery, próximo a festejar su 20 aniversario, lanza un concurso al público en general para premiar por medio de una dinámica a la fotografía más creativa y más popular para poder ser el “Visitante 5 Millones”.

 

Todas las personas que deseen participar deberán compartir una fotografía en las redes sociales de Dolphin Discovery entre el 1º y el 31 de Octubre. La foto deberá incluir un delfín de cualquier material: peluche, cartón, plástico, proyección, etcétera, como fondo un lugar favorito representativo de la ciudad de donde se mande y ser compartida en formato digital por cualquiera de estas vías:

 

Twitter:                             @delfinesMx

Instagram:                      Dolphin Discovery

Correo electrónico: 5millones@dolphindiscovery.com

 

Al compartir la foto deben Incluir los hashtags #Dolphin5millones y/o #DolphinDiscovery. Todas las fotografías que lleguen por estas vías y cumplan con los requisitos, serán alojados en la página oficial de Facebook de Dolphin Discovery (www.facebook.com/DolphinDiscovery), en el álbum titulado #Dolphin5millones. Un jurado calificador conformado por 5 fotógrafos (uno de cada una de las empresas aliadas), elegirán un total de 10 fotos finalistas, éstas fotos se exhibirán del 1 al 5 de Noviembre en el álbum “Finalistas #Dolphin5Millones” para que el público vote por su favorita (me gusta) y así el día 6 de Noviembre a las 12:00 pm, anunciar por estos mismos medios al que será el “Visitante 5 Millones” de Dolphin Discovery.

 

El premio consiste en vuelo redondo para 4 personas (2 adultos, 2 niños) desde cualquier parte del mundo a Cancún-Riviera Maya, estancia de 5 días-4 noches en plan todo incluido en el hotel Moon Palace Golf & Spa Resort, 4 programas de nado “Sea Life Discovery” en Dolphin Puerto Aventuras y premios adicionales de las empresas aliadas.

 

El viaje debe ser canjeable del 17 al 21 de Noviembre del 2014 (fecha estimada en la que se planea debe llegar el Visitante 5 Millones), para asistir al evento de celebración. Además, la fotografía seleccionada será difundida en una exposición itinerante en el 2015, por todas las locaciones en México de Dolphin Discovery.

 

“Es un orgullo que en vísperas de nuestra celebración por el 20 aniversario, estemos por recibir al Visitante 5 Millones. El llegar a esta cantidad de visitantes y los 14 delfinarios que actualmente operamos tanto en México como en el Caribe, nos consolidan como la familia de delfines más grande del mundo”, comenta Eduardo Albor, Director General de Grupo Dolphin Discovery.

 

Para conocer más sobre el desarrollo del concurso y las bases completas para ser el Visitante 5 Millones, se puede visitar la página oficial de Facebook de Dolphin Discovery directamente en la siguiente liga: http://bit.ly/Dolphin5Millones

Botón volver arriba