Taxistas de Playa realizan donativo a banda de música y danza

 

Solidaridad.-  La señora María del Carmen Loria de Martín en representación del secretario general, Lic. Jesús Pastor Martín Medina y del comité directivo del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas de Río, entregó un importante donativo económico a Marching Band Pixan Kay ( banda de música y danza) del Consorcio Educativo Riviera Maya.

 

La directora general de esta institución educativa, la maestra Sofía Gamboa, agradeció el importante apoyo que utilizarán para cubrir diversas necesidades y así mejorar la calidad del trabajo de alumnos y profesores.

 

De esta forma el secretario general y comité directivo cumplieron con los objetivos de proyectar la expresión artística con mayor profesionalismo,  y así continuar con el compromiso con la educación en Quintana Roo.

TAXISTAS TRANSPORTE

Más apoyo

 

El secretario general del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina autorizó dos unidades del sindicato para transportar a los niños del Kínder Andrés Quintana Roo para trasladarlos al planetario Sayab de la ciudad.

 

 

Botón volver arriba