Recibe constancia de diputado electo, Julián Ricalde Magaña


8 de junio de 2022

KANTUNILKIN, LÁZARO CÁRDENAS. – Con casi 25 mil votos escrutados, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) D 01 entregó está tarde la constancia que acredita a Julián Ricalde Magaña como diputado electo.

El candidato del Distrito 01 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo ha sido el más votado en la historia del Distrito 01 y desempeñará su cargo a partir de septiembre próximo.

Al dirigirse a simpatizantes de Morena, PT, PVEM y FxM, partidos que conforman la coalición, Julián Ricalde Magaña, dió a conocer que ya trabajan en la organización de brigadas médicas en el municipio, así como en otros programas que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

El diputado electo indicó que «hicimos un gran esfuerzo en esta elección; la llegada de la 4T a Quintana Roo permitirá que se vivan mejores momentos. Con el apoyo del gobierno federal y de Mara Lezama gestionaremos programas que nos ayuden atender las principales necesidades de los quintanarroenses».

Por su parte, el suplente de Ricalde Magaña, Ysmael Moguel Canto informó que en Kantunilkin, cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, abrirán una casa de gestión de enlace legislativo para atender los compromisos hechos en campaña y «darle seguimiento a todo con el propósito de que las cosas salgan bien en el distrito; desde el Congreso del Estado, el diputado electo trabajará en unidad con Mara Lezama, a fin de avanzar en el crecimiento del municipio».

Salir de la versión móvil