Agradece Julián Ricalde a la ciudadanía triunfo contundente

KANTUNILKIN, LÁZARO CÁRDENAS.- «Agradezco profundamente a la gente de Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos que me brindaron su confianza, a través del voto; los electores eligieron por la mejor opción para Quintana Roo, la cuarta transformación será una realidad en nuestro estado», afirmó categórico Julián Ricalde Magaña, al ganar de manera contundente el proceso electoral para diputado local.

«La decisión del pueblo fue arrasadora al votar por el mejor proyecto; la transformación y esperanza llegará a todas las familias quintanarroenses, principalmente a las más necesitados que demandan un mayor bienestar social», destacó lleno de júbilo el aspirante del Distrito 01 por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.

De acuerdo a los resultados preliminares hasta el mediodía de hoy del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2022, Julián Ricalde tenía 24 mil 964 votos a favor (63.66), siendo uno de los candidatos más votado en las elecciones a diputados de este 5 de junio, en Quintana Roo.

En una caminata que realizó anoche por las principales calles del centro de Kantunilkin para celebrar el triunfo, a la que diversos sectores de la población de la localidad, el abanderado de Morena, PT, PVEM y FxM, partidos que conforman la alianza, declaró que «la victoria que se obtuvo este domingo fue por la confianza que nos brindaron miles de habitantes de los cuatro municipios que integran el Distrito 01, que piden un mejor Quintana Roo».

«Al cierre de las casillas, 6 pm, los números comenzaron a fluir y a esa hora ya habíamos ganado la elección de manera contundente y arrasadora. Las actas recabadas en el Distrito 01 marcan una clara tendencia en favor de Mara Lezama como la primera gobernadora de nuestro estado y a su servidor Julián Ricalde como próximo diputado», subrayó.

Reconoció el trabajo del equipo electoral de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo y pidió no bajar la guardia, «sigamos pendientes hasta el último momento para cuidar los resultados”.

A partir ahora, manifestó, «nos toca trabajar para sacar adelante a Quintana Roo y lo haremos en equipo, por eso invito a todos los grupos políticos a sumarse en favor de nuestro estado; la elección ya terminó y es tiempo de transformar el estado”, recalcó.

Salir de la versión móvil