Cancunense gana el Mr. Chetumal 2022

Lunes 4 de marzo del 2022.- Con una nutrida participación, se realizó con éxito una edición más del “Mr. Chetumal 2022”, certamen que marcó la segunda competencia del Calendario de Actividades de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) y que al final, el cancunense Daniel Alejandro Ehuan Suárez se proclamó ganador de la competencia, luego de proclamarse campeón de la categoría Físico Juvenil.

“Estamos muy contentos por la buena participación que tuvimos, la capital de Quintana Roo siempre será un escenario en donde hay mucha competencia entre los participantes, además es un gusto regresar a este lugar, ya que la gente le da apertura a nuestro deporte”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

Regresando a los resultados, Ehuan Suárez fue el que se alzó como el ganador absoluto de la competencia que se escenificó en el Planetario “Yokol Kaav”; mientras que el segundo sitio fue para el playense Fernando Arturo Lira, que tuvo una gran tarde ya que no fue su único resultado positivo, y en tercer lugar concluyó Abdao Gámez Cortez de Solidaridad.

En más resultados, el playense Fernando Arturo Lira se alzó como campeón Físico Principiantes A, dejando en el segundo lugar al chetumaleño Alfonso Baltazar Arjona Domínguez y el tercer sitio fue para el también local Uriel Rubén Ramírez Jiménez; por otro lado, el mismo Fernando Lira se llevó la corona en la división de “Men’s Physique” Principiantes, el segundo fue para Edgar Antonio Chin Tec de Cancún y el tercer se lo quedó Mario de Jesús Caro Sosa de Chetumal.

En la Principiantes B, el benitojuarense Jaime Pascual Juan se llevó el primer lugar; seguido de los playenses Abdao Gámez y Wilberth Santos, que fueron segundo y tercero, respectivamente; mientras que los campeones en las modalidades de Físico Novatos y Veteranos fueron para los cancunenses Daniel Alejandro Ehuan y Pedro Guerrero Gamboa, respectivamente, y el mismo Daniel Ehuan triunfó en la “Classic Physique” Novatos.

Pasando a los resultados de las mujeres, en la prueba de Bikini Novatas, la chetumaleña Carolina Garduño Ortiz hizo valer su calidad de local al proclamarse campeona, dejando en el segundo puesto a la cancunense Camila Arenas Várguez y en tercer sitio concluyó la tulumnes Shirley Martínez Caballero.

Finalmente, la cancunense Camila Granada Granada se alzó como la ganadora absoluta en la prueba de Bikini Wellness Novata, superando a la también benitojuarense Esperanza Martínez Gómez y en tercer lugar finalizó la chetumaleña María de la Luz Luna Cámara.

Botón volver arriba