SECTUR realizará promoción turística en Perú

Claudia Ruiz Massieu Sectur

México, D.F; a 23 de abril de 2013.- La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, viajará a Perú los días 24 y 25 de abril, como parte de la comitiva del Presidente Enrique Peña Nieto en su gira de trabajo por esa nación.

En la ciudad de Lima, la titular de SECTUR sostendrá encuentros con autoridades del sector para fortalecer los lazos de cooperación en materia turística.

Ruiz Massieu se reunirá con el Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, para evaluar el estado que guarda la relación bilateral en materia turística y promover el desarrollo de la industria. Los países de Latinoamérica son clave para impulsar el crecimiento del turismo en México.

Información del Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM), señala que durante el primer bimestre de este año, 20 mil 89 visitantes peruanos viajaron a nuestro país, cifra 59.5 por ciento mayor que en el mismo periodo del año pasado. En 2012, visitaron México 90 mil 892 turistas peruanos, 31 por ciento más que el año previo.

Botón volver arriba