Necaxa cierra pretemporada en Riviera Maya enfrentando a Venados

Por José pepe Arce
Cancún Viernes 18 de Junio del 2021.- Necaxa le pondrán fin a su trabajo de pretemporada en la Riviera Maya con un partido de preparación ante los Venados de Mérida, Yucatán. Los Rayados se preparan para la temporada de Apertura de la Liga MX fechas para arrancar el próximo 23 de julio.


Necaxa trabaja a doble sesión bajo la dirección de Guillermo Vázquez y volverán el 20 de junio a Aguascalientes para continuar con la parte fuerte de su pretemporada, en la cual continuarán el diseño del equipo luego dar de baja a 12 jugadores de la temporada anterior.


Los Rayos hasta el momento cuentan con 11 nuevos jugadores y esperan la llega de tres o cuatro jugadores extranjeros para complementar el esquema táctico-técnico del estratega que tiene en mente dos defensas y dos delanteros probados.


Uno de los refuerzos del equipo de Aguascalientes es Luis Arcadio García, volante mexicano de 28 años que también se desempeña como segundo delantero y llega procedente de Atlante. En el último año, se convirtió en uno de los jugadores más determinantes de la Liga Expansión MX; lideró la producción ofensiva de los azulgranas al sumar 10 asistencias y 8 anotaciones. Antes de llegar a los Potros jugó con Alebrijes, Pioneros de Cancún y Loros de Colima.


El sábado 19 de junio los Rayos del Necaxa sostendrán su penúltimo día de pretemporada y sostendrán en el hotel sede de sus entrenamientos un partido de preparación ante Venados, en lo que será su primer partido de preparación rumbo al Apertura 2021 de la Primera División, certamen que dará inicio el 23 de julio. En tanto los Venados se preparan de igual forma para la Liga de Expansión MX, la cual iniciará en las mismas fechas que el máximo circuito del futbol mexicano.

Botón volver arriba