Hoy inició vacunación contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años en Cancún

 

El H. Ayuntamiento de Benito Juárez informa a la ciudadanía que este miércoles 02 de junio inició exitosamente la jornada de vacunación contra COVID-19 en personas de 40 a 49 años, con la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, a cargo de la Secretaría del Bienestar.

En esta ocasión se han habilitado seis sedes para la aplicación del biológico: Domo Deportivo “Jacinto Canek”; el Campo Escuela San José;  el Domo Deportivo “Toro Valenzuela”; el Domo de la Región 96 (CFE); el Domo de la Región 94 (DIF) y el Hospital Jesús Kumate, donde el trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno ha logrado que los benitojuarenses sean atendidos lo más pronto posible.

Los primeros vacunados fueron Yadira A., de 46 años, habitante de la SM. 77, en el Domo Jacinto Canek; Kiara A., mujer embarazada, en el Campo Escuela San José; Olivia Á., de 44 años, de la SM. 238, en el Domo Toro Valenzuela; Mirna A., habitante de la SM. 249, de 40 años, en el Módulo Jesús Kumate; Jesús A., en la Región 96; y Manuel A., de 45 años, residente en la SM. 221, en el Domo de la Región 94.

Es importante recordar a la población que deben acudir al módulo más cercano a su domicilio, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, y este miércoles se le aplicará solamente a las personas que inicien sus apellidos con la letra  “A” y “B”.

Mientras que mañana jueves 03 de junio será para las personas cuyos apellidos inicien con las letras “C”, “D” y “E”, en los mismos seis módulos, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Se invita a la población a acudir a recibir su respectiva dosis, y llevar la siguiente documentación:

o   Registro impreso.

o   Copia del CURP.

o   Copia del comprobante de domicilio.

o   Identificación oficial.

Botón volver arriba