Anuncian cierre de módulos de tesorería e ingresos por días inhábiles


•              Para los ciudadanos que requieran realizar trámites municipales, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Tesorería Municipal y la dirección de Ingresos, informa los ajustes de horarios y cierre de módulos de atención, debido de los asuetos por la Semana Mayor de la Semana Santa.

•              Este jueves 28 de marzo se mantendrán cerrados y sin labores los sitios para trámites, permisos y pagos correspondientes de todas las dependencias, a excepción del módulo de la Dirección de Tránsito, que estará abierto de 8:00 a 13:00 horas.

•              El viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo estarán sin funciones todos los sitios, por lo que reanudarán la atención el lunes 1° de abril, de acuerdo con los horarios habituales de cada oficina.

•              Como en ocasiones anteriores, a pesar de los ajustes de horarios, continuará disponible las 24 horas la página web del gobierno municipal que es: www.cancun.gob.mx y el Sistema de Integral de Trámites Electrónicos (SITE).

•              Ahí podrán emitir estados de cuenta como impuesto predial, pagar el servicio de recolección de residuos sólidos para negocios, solicitar la renovación de la licencia de funcionamiento, entre otros procedimientos.

Botón volver arriba