Se reúnen dirigencias estatales y municipales de la alianza “Va por Quintana Roo” en Tulum

Tulum, Q. R. – Los dirigentes estatales del PRD, PAN, PRI y Confianza por Q. Roo, quienes integran la alianza “Va Por Quintana Roo”, en reunión de trabajo con los dirigentes de los comités municipales de Tulum y los integrantes de la planilla como candidatos al Ayuntamiento de este municipio, coincidieron en que más allá de los colores partidistas, lo que importa ahora es trabajar en unidad por los tulumnenses y apoyar a los candidatos de la alianza.

El trabajo coordinado, en unidad y ciudadano es lo que se privilegia para que se siga atendiendo a los tulumnenses.

En los trabajos participaron, la senadora, Mayuli Martínez; las dirigentes estatales del PRI y Confianza por Quintana Roo, Candy Ayuso y Bárbara Ruíz, los presidentes del PRD y del PAN en Quintana Roo, Leobardo Rojas y Faustino Uicab, respectivamente, la dirigente municipal de Confianza por Quintana Roo en Tulum, María de la Cruz Noriega, Gabriel Sifri, coordinador municipal del PRD, Ranulfo Alcocer, dirigente municipal del PAN, y Rodolfo Pech, dirigente municipal del PRI.

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Leobardo Rojas, indicó que, como dirigente, pondrá todo su entusiasmo para acompañar el trabajo con los ciudadanos quieran sumarse por Tulum. Añadió, “más allá de los colores partidistas, lo que hoy los une son los ciudadanos, nos une la necesidad de seguir avanzando en este municipio, nos une la necesidad de seguir avanzando por los ciudadanos de Quintana Roo”.

Quienes acompañan a Víctor Mas Tah en la planilla son, Eva Rocha, en la sindicatura, Iván Dzul, primera regiduría, Magali Dzib, segunda regiduría, Henderson Alcocer, tercera regiduría, Amairani Caraveo, cuarta regiduría, José Nava, quintana regiduría, y Guadalupe Pech, sexta regiduría.

Botón volver arriba