MMA México y Combat Jiu-Jitsu Worlds llegan a Playa del Carmen para los amantes de las artes marciales mixtas

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 13 de junio de 2023.– En el marco de la celebración del 30 Aniversario del Municipio de Solidaridad, que preside Lili Campos, se realizarán importantes eventos deportivos que colocarán a Playa del Carmen en la mira de millones de personas que son aficionados a las artes marciales mixtas, esto fue anunciado en rueda de prensa realizada en uno de los clubes de playa más conocidos a nivel mundial.

MMA México será el primer evento, una iniciativa para activar la liga nacional de artes marciales mixtas, un proyecto que tiene como socios a Víctor “Máster” Dávila y el cantante Babo, entre otros que buscan promover este deporte y han elegido que la noche del sábado 29 de julio en el corazón de la Riviera Maya sea el magno lanzamiento y tendrán como invitado especial a Brandon Moreno, primer campeón mexicano en la UFC, comentó Patricia Fajardo, productora del evento y presidenta de la Asociación Quintanarroense de Kickboxing.

En su intervención, el Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal, comentó que es grato recibir estos eventos de talla internacional, el domingo 30 de julio vuelve a Solidaridad el Campeonato Internacional de Combat Jiu-Jitsu Worlds con diez peleadores que buscarán quedarse con el cinturón de las 118 libras, actualmente en posesión del estadounidense Elias Anderson, será una noche especial y la afición podrá disfrutar nuevamente de este espectáculo deportivo.

Estos eventos serán transmitidos por UFC Fight Pass a todo el mundo, destacando que los eventos que se realizaron en el mes de marzo en Playa del Carmen tuvieron altos niveles de audiencia, son números por encima de funciones de campeonato de la UFC, lo que motivó a la marca para regresar al municipio con un evento estelar, posicionando al destino como uno de los principales para el turismo deportivo.

Estuvieron en el presídium el Dr. Mario Abarca, presidente de la comisión municipal de box, lucha libre y artes marciales mixtas y el joven Ernesto Peña, quien recientemente conquistó el campeonato internacional en el Kickboxing Mexican Open 2023 en la categoría de -63 kilogramos, quien asistió en compañía de su entrenador, Ray Valencia.

También se encontró en la conferencia Dinak Garza, actual premio municipal del deporte, la peleadora Dania Mariano, entrenadores, promotores, y público en general.

Una vez más, Solidaridad recibirá eventos deportivos internacionales de gran importancia, demostrando que el liderazgo de la presidenta municipal Lili Campos cada día da mejores resultados en beneficio de las familias solidarenses que hoy en día gustan de las actividades deportivas y de sano esparcimiento.

Botón volver arriba