Diversos dirigentes políticos y legisladores reconocen el trabajo de Paul Carrillo

trabajo paul

Cancún, Quintana Roo, 10 de enero de 2014.- Dirigentes políticos e integrantes de la Décimo Cuarta Legislatura del Congreso de Quintana Roo reconocen el trabajo y el compromiso del presidente municipal Paul Carillo de Cáceres, visible a 100 días de su gestión, por las eficientes acciones emprendidas en materia de obra pública, recaudación y mejoramiento de la imagen de la ciudad, puestas en marcha como muestra del trabajo coordinado con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador Roberto Borge Angulo.

 

Paul Carrillo ha logrado enderezar la nave, con una mejoría enorme en los servicios públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez: tenemos una recolección de basura estabilizada y se nota el avance en la ciudad en materia de repavimentaciones y bacheo. Por otro lado, el saneamiento de las finanzas de Benito Juárez ha avanzado. Estos primeros 100 días son positivos. Benito Juárez entró ya a una etapa evidente de cambio, de transformación y de orden, que deberá llevar a un mejor nivel de vida a los ciudadanos:Pedro Flota Alcocer, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Se observa gran cantidad de obra en el municipio y la ciudad, resultado del trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno. Yo felicito al Presidente Municipal y sin duda nuestra ciudad va en camino correcto. El Presidente Municipal anunció que la pavimentación de calles seguirá y también anunció obra deportiva, seguramente mediante el rescate de áreas deportivas, que es un compromiso importante de campaña que muchísima gente solicita en diversas regiones y supermanzanas, existan los parques integrales, gimnasios al aire libre y las canchas para distintas disciplinas deportivas. Vamos por el rumbo correcto con el gobierno municipal de Benito Juárez: Mario Castro Basto, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez.

 

El presidente municipal Paul Carrillo ha resuelto necesidades con responsabilidad y  voluntad de sacar adelante al municipio. Vemos una recaudación de predial histórica y avances en bacheo y pavimentación por todo el municipio. Por supuesto, el 2014 será un año de logros mayores para los benitojuarenses: Remberto Estrada Barba, secretario general del Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PV).  

 

En esta administración de Paul Carrillo, me consta que han sido cien días de arduo trabajo, de componer calles, de estar al pendiente de la gente y los apoyos que requieren. El trabajo debe ser de común acuerdo entre los tres órdenes de gobierno: Martha Yrene Chan Ramírez, presidente del Comité Estatal del Partido Nueva Alianza (PANAL) en Quintana Roo.

 

Son cien días que demuestran una gran capacidad de este Ayuntamiento, del Presidente Municipal; vamos a tener un buen equilibrio al final de este trienio, lo que esperaban muchos cancunenses y seguramente, rebasará las expectativas. Uno de los compromisos que hizo Paul Carrillo, es  que al momento de asumir la responsabilidad iba a trabajar de la mano con el Gobernador del Estado, con el Presidente de la República, y a coordinarse con su Congreso Estatal, con sus regidores y es lo que ha demostrado desde el primer día que tomó posesión. Ha demostrado gran capacidad de diálogo, de coordinación y eso es lo que ha beneficiado a los benitojuarenses: Mario Machuca Sánchez, diputado por el Distrito VIII.

 

En estos primeros cien días, lo que más ha destacado, en primer lugar, es un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno. Se ha visto que, ante todo, el Presidente Municipal ha estado muy activo, buscando recursos para que en estos primeros cien días empezar a hacer obras, actividades y acciones en el municipio a favor de la gente: Berenice Polanco Córdoba, diputada por el Distrito XII.

 

Los resultados se han notado de manera inmediata, sobre todo en los servicios públicos y básicos que requiere la ciudad, como la pavimentación, recolección de basura, alumbrado público, y atención a los espacios públicos. A todas estas demandas se les ha dado trámite en esta ciudad tan dinámica, tan grande y con diversas problemáticas en cada una de sus supermanzanas y regiones; considero excelente la gestión del actual Presidente Municipal. Se nota el trabajo de coordinación del Gobierno Federal, Estatal y el Municipal, se ve traducida en obras, resultados en beneficio de los ciudadanos: Juan Carrillo Soberanis, diputado por el Distrito XIV.

Botón volver arriba