DIF Benito Juárez logra vincular a jóvenes benitojuarenses con diferentes universidades

CANCÚN, Benito Juárez, Q. Roo, 17 de octubre de 2018.- En el marco de la clausura de la Tercera Feria Educontacto 2018 y el Segundo Congreso Diseñando mi Futuro, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Gloria Torruco de O’Farrill, manifestó que siguiendo el eje de Gobierno de Justicia Social que impulsa la Presidenta Municipal, Mara Lezama Espinosa, trabaja de la mano con asociaciones y la iniciativa privada en aras de garantizar la formación académica de los jóvenes.

“Es mi compromiso seguir trabajando desde el Sistema DIF Municipal para brindarle a los jóvenes las herramientas necesarias, de la mano con asociaciones y la iniciativa privada, para preparar a los próximos líderes de Cancún”, señaló.

En esta ocasión los jóvenes que asistieron a la feria de Universidades, en el Cancún International Convention Center tuvieron la oportunidad de conocer la oferta académica de 35 instituciones de Quintana Roo, del país y el extranjero, a través de conferencias y talleres en los que tanto alumnos como padres de familia pudieron conocer la amplia gama académica, planes de estudios, proyectos de intercambio, apoyos económicos y becas o descuentos de universidades y asociaciones.

En ese sentido, la primera trabajadora social del municipio indicó que hay que seguir motivando a los jóvenes para que se conviertan en los nuevos líderes de este municipio, garantizando mejores oportunidades para elevar su calidad de vida.

Gloria Torruco de O’Farrill aseguró que desde el DIF Municipal seguirá trabajando para sembrar valores y unir familias, como premisa fundamental en beneficio de todos los sectores de la población benitojuarense.

Botón volver arriba