Entrega Rotarios artículos eléctricos a secundaria 7, a través del Ayuntamiento de Puerto Morelos

Iniciando con honores a la bandera en la Secundaria Técnica Pesquera N°7 “Primero de Junio” de éste municipio, el Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, agradeció a los docentes, alumnos, padres de familia y en especial al segundo grado grupo “C” por llevar el homenaje cívico en este día.

Así mismo por medio del Grupo Club Rotario quien preside la Sra. Adalia Zetina Iturralde, se hicieron gestiones llevadas de la mano con el Concejo Municipal en la cual se consiguió una suma importante de dinero para el mejoramiento de dos aulas,  la limpieza de alrededores y la reparación de los estanques de la secundaria.

Es decir  entregó el H. Concejo Municipal y el Club Rotarios de Puerto Morelos artículos eléctricos para el mantenimiento de la Escuela Secundaria Técnica Pesquera N° 7.

En éste acto cívico estuvieron presentes el Secretario General del Municipio, Prof. Carlos Magaña Pacheco; el Director de la Secundaria Técnica Pesquera, Manuel Jesús Huichin Balam; los integrantes del Club Rotario, Braulio Núñez López, Selene Vilchis Yepis, Augusto Ferrat Carmichel, Saydi Trujillo Encalada, y el Presidente de la Asociación de Padres de Familia Alfredo Figueroa.

Para finalizar el Presidente Leonel Medina Mendoza junto con el Club Rotario hicieron un recorrido por las instalaciones y aulas de la secundaria para tomar en cuenta los avances ya hechos en cuanto al mantenimiento.

Leonel Medina, apoyo escuela1

Botón volver arriba