Q Roo se convierte en un lugar propicio para inversionistas

Cancún, Quintana Roo, a 28 de diciembre de 2015.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal, comentó que este año Quintana Roo obtuvo resultados positivos en los índices de crecimiento económico, y al día de hoy se encuentra sobre la media nacional con un 4.8%, lo que representará para México un 50% del ingreso de divisas por concepto de turismo al cerrar el 2015.

En este sentido, explicó que para el 2016 se prevé el fortalecimiento de la entidad a través del impulso al turismo, logrando consolidar a Quintana Roo como un destino propicio para las inversiones nacionales e internacionales, lo cual abrirá paso a nuevas empresas, y por lo tanto a nuevas oportunidades laborales.

José Luis Chanito Toledo expresó que “2016 será un año de crecimiento que sumará oportunidades para Quintana Roo. La tendencia positiva consolidada en la industria turística augura inversión, fuentes de empleo y calidad de vida para nuestras familias”.

El diputado federal señaló que lo más importante es asegurar el bienestar de cada una de las familias y destacó que con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016 se invertirá en los temas de mayor importancia como infraestructura pública, proyectos y programas sociales para así brindar servicios de excelencia y calidad no sólo a los visitantes, sino también a los habitantes del estado.

Para saber más sobre el trabajo que se realiza en el recinto de San Lázaro, el diputado federal invitó a los ciudadanos a ingresar a la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, o a la cuenta de Twitter: @JLToledoM, donde podrán mantener contacto directo y expresar sus opiniones e inquietudes.

qroo propicio

Botón volver arriba