Procuraduría investiga desaparición de 3 chicas

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Abre la Procuraduría una acta circunstanciada por la desaparición de 3 personas en casos distintos en las ultimas 24 horas, reveló el Procurador Carlos Arturo Álvarez Escalera.

 

Tras la desaparición de  la menor de 17 años Patricia Guadalupe Machuca Puc la noche del jueves en la central de abastos de Cancún, junto con su compañera de trabajo Sandra Berenice de León Ruz de 20 años, la Procuraduría de Justicia de la zona norte abrió una acta circunstanciada pese que hasta el momento no habían recibido la denuncia, aseguró el Procurador Carlos Arturo Alvarez Escalera.

 

“Inmediatamente abrimos lo que viene siendo una acta circunstanciada y nos avocamos con los pocos datos que tenemos a la búsqueda pero es importante que las personas acudan con nosotros porqué razón porque lo primero que pedimos es una fotografía y características de las personas, último lugar donde fue vista, sus teléfonos”

 

Con relación al otro caso de Mariela Canché Cohuo de 17 años de edad desaparecida a las ocho treinta de la noche del jueves, en el Conalep número dos, Alvarez Escalera, aseguró que se aplicó el mismo procedimiento de averiguación.

 

“La denuncia de personas que desaparecen o que no han llegado a su domicilio inmediatamente nosotros que tenemos conocimiento nos abocamos a la búsqueda y localización de las personas y normalmente estamos dando resultados positivos, se encuentra la persona, estaba con un amigo o se le descargo su celular, se fue de fiesta o se fue con algún amigo”

Carlos Arturo Álvarez Escalera

Botón volver arriba