Taxistas de Cancún se ponen Tigres; Eric Castillo recibe a los campeones

Osvaldo Adrián. Cancún Quintana  Roo. Jueves 1 de Octubre del 2015.- El dirigente del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, Eric Castillo  recibió en sus instalaciones a los campeones de béisbol,  los tigres de Quintana Roo a quienes reiteró su total apoyo para la siguiente temporada.

El dirigente del gremio, cargó la copa de los campeones, y refrendó su respaldo con la novena felina,  ya que desde hace tiempo el Sindicato de taxistas tiene estampado en la franela del equipo su logotipo con el color verde que lo caracteriza.

«Orgullosamente somos el equipo Tigres, este año participamos más con el equipo,  y estuvimos en los uniformes toda la temporada en el lado izquierdo y  me honra de tenerlos acá y estamos comprometidos para el próximo año ya que somos los muñecos y esperamos un campeonato más» mencionó el líder de los taxistas.

Por otra parte,  la directiva felina se mostró muy contenta con el trabajo y apoyo del sindicato hacia el equipo y mencionó que la copa es de todos por tal razón dejarán la copa de campeones en el sindicato para que los agremiados pasen a tomarse la foto con ella.

taxistas tigres qroo copa

Botón volver arriba