Feria gastronómica en Holbox impulsa ocupación hotelera

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- La muestra gastronómica de Holbox ha ayudado a incrementar la ocupación hotelera hasta un 80%, aseguró su organizadora Denise de Kalaf, al anunciar la próxima edición.

 

Todo está listo para que el 22 de octubre se realice la cuarta muestra gastronómica de Holbox, en la que se buscará romper el récord guinness del ceviche más grande del mundo, aseguró su promotora la presidenta de los restauranteros, Denise de Kalaf, al tiempo de asegurar que estos eventos han ayudado a incrementar la ocupación hasta en un 80%, en meses de temporada baja.

 

“El impacto que ha habido, ahorita es la cuarta edición, de la primera edición ahorita hemos aumentado la afluencia de turistas a la isla de Holbox al 80% debido a la muestra gastronómica sobre todo en búsqueda del destino gastronómico porque hemos convertido en eso a Holbox a demás de nadar con el tiburón ballena”

 

La cantautora de “Señora, señora”, exhortó a los quintanarroenses a sumarse a esta feria gastronómica para poder ser parte del récord guinness del ceviche más grande del mundo, que desde el año anterior se busca lograr.

 

“Nunca pensé que iba a durar 4 años, pensé que iba a ser uno y ya” ¿Recuérdame las fechas para cuando va a estar? “23, 24 de octubre, porque el 22 que es el día del récord guinness necesito que todo mundo vaya a picar cebolla, cilantro y tomate”

gastronomia

Botón volver arriba