Lanza @LauFdzOficial, emotivo mensaje por asesinato de Nacho Sánchez

La presidente municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández, escribió emotivo mensaje a su colaborador Nacho Sánchez, tras haber perdido la vida a manos de un sujeto desconocido que le disparó por la mañana de este martes en un restaurante donde desayunaba.


«Nacho era mi amigo, mi hermano, mi colaborador, compañero de muchas campañas, batallas y proyectos. Quien lo conoció sabe el tipo de persona que era, gran esposo, gran padre y gran hijo. Siempre iluminando con su carisma y buen humor donde estuviera, siempre entre risas y buena vibra.

Hoy tristemente perdimos un gran ser humano, un líder carismático que será irremplazable. Manos canallas le quitaron la vida. Papo: tu cobarde asesinato no va a quedar impune y te vamos a dedicar todas las luchas y batallas del futuro en las que estoy segura que saldremos victoriosos contigo como nuestro ángel. Mi más sentido pésame a don Nacho y a doña Maura, de quienes aprendiste el valor del trabajo y de la amistad; a tu esposa Blanca Merari y a tus hijas Joyce y Gema, quienes son tus más grandes legados. ¡Descansa en Paz mi querido amigo!»

Botón volver arriba