Moon Palace anuncia la segunda edición del Global Palace Experience

MIAMI, Fla. (Junio 16, 2015) – Palace Resorts – la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido– se complace en anunciar la segunda edición de su conferencia anual, Palace Experience, que se realizará del 27 al 30 de septiembre de 2015 en la propiedad más importante de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. Debido al éxito de su primera edición, la Conferencia Global Palace Experience será un foro interactivo de tres días para miembros de la industria, miembros de la comunidad de agentes de viajes, delegados y tour operadores para conocer a fondo la cultura de Palace Resorts, en donde podrán participar en seminarios educativos, talleres de ventas, actividades patrocinadas por la organización filantrópica de la compañía, la Fundación Palace, fomentar nuevos contactos entre los asistentes y celebrar con estilo en Moon Palace Golf & Spa  Resort, el destino de entretenimiento más importante de Cancún.

 

«Palace Resorts es conocida como una empresa que le gusta tomar retos por lo que continuamente está elevando sus estándares y superando los límites de lo convencional a través de innovadoras ideas sin mirar nunca atrás. Nuestro incansable compromiso de estar siempre un paso adelante y continuamente superarnos a nosotros mismos se hace aún más evidente con la realización de nuestra segunda Conferencia Global Palace Experience», dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. «Tras el éxito abrumador de la conferencia del año pasado, de inmediato comenzamos a desarrollar la programación estratégica para la edición 2015, la cual coincide con el 30 aniversario de la marca Palace Resorts. Esperamos seguir mejorando nuestras relaciones con la apreciada comunidad de agentes de viajes al celebrar el próximo capítulo de la historia de la compañía y dar la bienvenida a los socios de Moon Palace este mes de septiembre, desde los más antiguos, los que hoy están presentes y los que en un futuro quieran unirse a esta gran familia”.

 

El fin de semana lleno de eventos comenzará la noche del domingo con una lujosa recepción internacional de bienvenida donde los asistentes podrán disfrutar de bebidas y aperitivos, seguido por eventos nocturnos en Noir, la glamorosa discoteca del resort y en Sky Bar, un elegante bar con mesas de billar, una lujosa barra y asientos de lujo. Las actividades del lunes iniciarán con las palabras de apertura de los principales ejecutivos de Palace Resorts y la presentación de los principales oradores, seguidas de sesiones enfocadas en las mejores prácticas y herramientas de marketing, social media y el mercado de las bodas. Para el cierre del día se espera la realización de la inolvidable fiesta por el 30 aniversario de Palace Resorts con entretenimiento en vivo, una deliciosa propuesta gastronómica y grandes sorpresas.

 

El martes ofrecerá una oportunidad para que los asistentes puedan establecer contactos clave con los ejecutivos y representantes de Palace Resorts y aprender acerca de los puntos de venta y diferenciadores de la marca, como los $1,500 dólares del bono del resort, paquetes de bodas y mucho más. El martes por la noche, Palace Resorts realizará la celebración de gala de la segunda entrega de los premios PRO Recognition, galardón que entrega la marca a los mejores representantes de la industria y que se determinan con base a sus resultados de productividad y ventas. Los premios PRO fueron creados para honrar a los representantes fundamentales que han apoyado activamente a Palace Resorts. La empresa busca incentivar y recompensar a los agentes por sus esfuerzos en diversas categorías, incluyendo el recientemente añadido «Over the Moon Award», que reconoce específicamente al socio que hizo un esfuerzo sublime y que ejemplifica en mayor medida el espíritu Palace Resorts.

 

“Palace Resorts está comprometido a ser un catalizador para el crecimiento y continuamente nos esforzamos en mejorar nuestra oferta y experiencias. Nos hemos estado preparando para el evento de este año por meses y hemos utilizado la retroalimentación de la conferencia del año pasado con el fin de asegurar una mayor y mejor Conferencia Global en 2015 «, dijo Frank Corzo, Vicepresidente de Ventas en Estados Unidos para Palace Resorts. «Nuestros números de registro para la segunda conferencia global de Palace Experience son un testimonio del interés que la comunidad de agentes de viajes y el valor que esta conferencia tiene para ellos. Estamos ansiosos por aprovechar una vez más la oportunidad de mostrar lo que realmente hace diferente a Palace Resorts de la competencia».

 

Con la presencia de oradores y asesores de viajes de Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido y América Latina, la Conferencia Global Palace Experience ofrece un incentivo adicional para asistir con entrada gratuita para los agentes de viajes. Además, para subsidiar una parte de la tarifa aérea de los participantes, Palace Resorts está ofreciendo a los agentes un bono con base a la confirmación de tres reservas para utilizarse 90 días después de la conferencia.

 

Para mayor información de la Conferencia Global por favor visite  www.PalacePROAgents.com donde los agentes de viajes podrán registrarse y encontrar herramientas de ventas y mercadotecnia así como aprender de las comisiones de bonos e incentivos de la marca.

Botón volver arriba