Más de 14 mil metros cuadrados de vialidades han sido reparadas desde 2021

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de noviembre del 2022. – Calles de más de 50 colonias de Solidaridad se han bacheado de octubre de 2021 a la fecha, como parte del programa que impulsa la presidenta Lili Campos para renovar al municipio.

A fin de tener vialidades dignas y seguras, se han reparado 14 mil 453.68 metros cuadrados en diversas colonias, con tres cuadrillas de personal divididas en 2 turnos, de seis de la mañana a dos de la tarde y de dos de la tarde a 10 de la noche, para poder desarrollar dicha actividad.

Así lo dio a conocer Benny Millán Parra, secretario de Servicios Públicos Municipales, quien destacó que gracias al trabajo coordinado de gobierno y de la ciudadanía que ha reportado los baches, se han reforzado las labores en todas las vialidades, elevando su calidad y evitando accidentes.

Millán Parra agregó que, incluso en días de lluvias, se ha dado prioridad a los reportes de la ciudadanía a través del número de la Secretaría de Servicios Públicos: 984 8773050 ext. 10020, mismo al que se sigue invitando a que realicen sus denuncias.

Botón volver arriba