Inauguran en Cancún la “Fiesta del Músculo”

Cancún, sábado 29 de octubre del 2022.- Cancún es sede de la “Fiesta del Músculo”, que recibió alrededor de 290 fisicolturistas en la cuarta edición de la Copa Esmeralda para principiantes y novatos, y el quinto concurso Diamond Cup, eventos inaugurados por Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte (COJUDEQ).

“El Gobierno de Quintana Roo está comprometido con el impulso del deporte, por lo que la COJUDEQ es una institución de puertas abiertas dispuesta a unir esfuerzos con las diferentes asociaciones deportivas que sumen a la transformación de nuestro estado”, afirmó.

Celebró que Quintana Roo y específicamente Cancún, nuevamente sea sede de este importante evento y se esté convirtiendo en la capital del físico en México.

“Estamos trabajando con el Gobierno Federal en el marco del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama para continuar posicionando a Quintana Roo como el lugar ideal para el turismo deportivo” indicó.

Finalmente, en su intervención, Sebastián Muñoz Ruiz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Físicoconstructivismo y Fitness afirmó que el deporte en Quintana Roo pinta bien con la nueva administración, al tiempo que agradeció el apoyo otorgado para llevar a cabo los certámenes internacionales.

Salir de la versión móvil