Taxistas se preparan para “Regalar Sonrisas” en Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaria de Relaciones Públicas del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Alejandra Aguilar Aguilar, arrancó la campaña “Regalando Sonrisas” que consiste en gestionar una colecta de juguetes que serán regalados a hijos de operadores taxistas en diciembre próximo.

La empresa Centro Químico SA de CV es la primera es hacer una aportación voluntaria a través de su representante, Francisco Ortiz Guzmán, con el fin de apoyar esta labor altruista.

El Centro Químico es un laboratorio de análisis clínicos especializados cuyo propósito principal es el de contribuir al diagnóstico y a la prevención con un alto estándar de calidad y tecnología de vanguardia.

Entre los servicios de análisis clínicos que se brindan están Hematología, Química clínica, Química urinaria, Hormonas, Virus, Parasitología, Microbiología clínica, Microscopía, Inmunología, Toxicología y Biología molecular.

Además la microbiología sanitaria que determina la presencia de microorganismos patógenos en alimentos, aguas y hielo (red, purificada, pozo y alberca), análisis de superficie vivas e inertes y monitoreo ambiental.

El Centro Químico se ubica en Sm. 310, Mza.141, Lote 59 en Av. Huayacán y otras sucursales en Reg. 512, Mza. 16, Lote 1 en Plaza Soriana Nichupté y en Smza. 25, Mza. 15, Lotes 7 y 8 en Av. Cobá en Cancún y también en Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Salir de la versión móvil