Conmemoran damas taxistas el mes de la “Lucha contra el cáncer de mama” en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Damas taxistas conmemoraron, hoy por la mañana, el mes de la “Lucha contra el cáncer de mama”, en el sindicato “Andrés Quintana Roo”

Mujeres operadoras, concesionarias, del área administrativa, operativa e integrantes del comité ejecutivo; se reunieron para colocar el tradicional “Lazo Rosa” en la entrada del Auditorio “Fundadores 13 de Marzo”.

Con este significativo evento, los taxistas de Cancún se unen a la campaña mundial para crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos en su lucha contra el cáncer mama.

Durante el acontecimiento, la Secretaria de Relaciones Públicas, Alejandra Aguilar Aguilar, anunció la “Semana de la Salud y de Asistencia Social” que se llevará a cabo del 18 al 22 de los corrientes en horarios de 10:00 AM a 1:00 PM en los pasillos principales del recinto gremial.

Alejandra Aguilar adelantó que se contará con la asistencia de médico general, además se realizarán exámenes de papanicolau, mastografías, vasectomías sin bisturí, estudios de la próstata, pruebas rápidas para detección de VIH, diabetes, presión arterial, entre otros servicios médicos completamente gratuitos para la “Familia Taxista” y público en general.

Finalmente, las damas taxistas saludaron a operadoras del “Taxi Rosa”, “Taxi Naranja” y colocaron “lazos ah rosas” al público en general, durante un recorrido por las diferentes secretarías del sindicato.

Salir de la versión móvil