Taxistas de Cancún se suman a la lucha contra el cáncer de mama

CANCÚN, Q. Roo, sábado 1 de octubre del 2022.– Para conmemorar el “Día Mundial contra el Cáncer de Mama”, los taxistas de Cancún organizan la “Jornada de Salud” que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de octubre de 9:00 AM a 14:00 PM en el Sindicato “Andrés Quintana Roo”

La Secretaria de Relaciones Públicas, Alejandra Aguilar Aguilar, precisó que a través de un convenio de colaboración con la Clínica de Especialidades Médicos Mayas (CEMMA) se realizarán estudios de colposcopia, papanicolau y ultrasonido pélvico por una cuota de recuperación de sólo 150.00 pesos.

Asimismo, por un costo similar, se llevarán a cabo exploraciones manuales y ultrasonidos mamarios.

La organizadora del evento explicó que para dichos estudios se atenderá un cupo limitado por lo que será necesario agendar una cita previa.

De igual modo, agregó que también se tendrán a disposición servicios de oftalmólogo, dentista, nutriólogo, psicólogo y médico general, completamente gratis.

Además, se contarán con servicios belleza como son de corte de cabello gratuito, diseño de ojos desde 70.00 pesos, uñas acrílicas a 50.00 pesos y gel semi permanente a 30.00 pesos.

Alejandra Aguilar dijo que también se podrán adquirir despensas con productos de la canasta básica a precios bajos, módulos de información del registro civil, de servicios funerarios y de programas del bienestar del gobierno federal.

Los teléfonos disponibles para mayores informes de este evento, organizado con motivo del “Mes de la Mujer” son: 998-8 42-08-36 y 998-937-86-20.

Salir de la versión móvil