Taxistas en Cancún recibirán consultas gratuitas y medicamentos con descuentos

Cancún, Quintana Roo.- Los taxistas de Cancún podrán acceder a consultas médicas gratuitas con la adquisición de medicamentos hasta con un 50% de descuento.

Lo anterior a raíz del convenio de colaboración entre la “Cruz Leonística de Cancún A.C” representada por el Dr. Manuel Tacú Escalante y la Lic. Alejandra Aguilar Aguilar de la Secretaría de Relaciones Públicas del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

En el convenio se propone una membresía con un costo de $300.00 mensuales con la que podrán acceder a consultas gratuitas, si deciden surtir si receta médica en la misma clínica “Cruz Blanca”, con descuentos en los medicamentos hasta del 50%; o bien con el 50% en el costo de la consulta.

También se otorgará el 30% de descuento en exámenes de laboratorio, consultas gratuitas con el dentista y 15% de descuento en sus servicios.

Además exámenes de la vista gratis, lentes a bajo costo y pre graduados desde $50.00.

En la forma del convenio también estuvieron presentes el Profe. Rubén Carrillo Buenfil y Agustín Ambriz Hernández, Secretario del Interior del gremio taxista y Segundo Vicepresidente de “Cruz Leonística de Cancún”, respectivamente.

Salir de la versión móvil