Clonan a medio de comunicación; responsabilizan a ex gobernadores

Durante la administración del ex Gobernador Roberto Borge medios como Luces del Siglo y Noticaribe denunciaron ataques cibernéticos y clonación para difundir información falsa, popularmente conocida como “Fake News”, y ante la cercanía del proceso electoral pareciera que vuelve la misma estrategia, denunció el sitio Impacto Quintana Roo a través de su Fan Page.

 

El sitio clonado, también responsabilizó al dirigente del Pri, Raymundo King de la Rosa como el encargado de una estrategia negra, descontextualizando la información, como en el caso de un viaje de la delegación de Quintana Roo encabezada por el gobernador Carlos Joaquín durante su participación en la Feria de Fitur en España, donde argumentaron que el hijo del mandatario lo había acompañado junto a unos amigos y acudieron a un juego de futbol de la liga española, sin embargo la foto no corresponde en tiempo, ya que Carlos Jr, estaba con amigos mexicanos y españoles en otro momento.

 

El ex mandatario Roberto N. se encuentra en un Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial, en prisión preventiva justificada tras ser vinculado a proceso por el delito de lavado de dinero

 

INFORMACIÓMN TEXTUAL:

 

CUIDADO, BORGE Y FÉLIX CLONARON NUESTRO SITIO WEB, NO TE DEJES ENGAÑAR! Ante las elecciones reactivan sus Bots con noticias FALSAS y distribuyen fotografías de hace más de 3 años para difamar a la familia de funcionarios. En breve video con la investigación completa en donde se muestra que Raymundo King presidente del PRI Quintana Roo orquesta los ataques por medio de su asistente Héctor Olayo Delgado, quien por cierto se casó en el Vaticano a costa del dinero de los quintanarroenses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba