BestDay lleva a Isla Mujeres al visitante 1 millón de Dolphin Discovery

Dolphin Discovery

México D.F. a 10 de abril de 2013.- BestDay.com.mx la agencia de viajes en línea más importante de México, llevó a Isla Mujeres al visitante 1 millón de Dolphin Discovery, quien recibió como premio 1 millón de nados con delfines, mismos que podrán realizar cualquiera de los 14 integrantes de su familia durante toda su vida.

 

La familia Sánchez, procedente de Monterrey, adquirió a través de BestDay.com.mx un viaje a Cancún, así como un tour hacia Isla Mujeres, para disfrutar el Dolphin Swim Adventure, el cual consta de nadar 50 minutos con los delfines de Dolphin Discovery, la compañía de delfines más grande del mundo, en las aguas turquesa del Mar Caribe.

 

“La llegada de nuestro huésped 1 millón es el resultado del empeño de todos los que hacen posible que la operación sea un éxito diariamente. Llegar a este número de huéspedes es, para nosotros, uno de los momentos más alegres de nuestra historia pues representa 1 millón de sueños cumplidos”, comentó Eduardo Albor, Director General de Dolphin Discovery.

 

“Para BestDay.com.mx es una gran satisfacción que nuestros viajeros tengan acceso a experiencias inolvidables como ésta. Es por ello que trabajamos día a día y en constante colaboración con nuestros proveedores, con el objetivo de seguir ofreciendo este tipo de beneficios”, afirmó Julián Balbuena, Director General de Best Day Travel.

 

BestDay.com.mx cuenta con 29 concesiones oficiales para venta y servicio de tours en hoteles de Cancún y la Riviera Maya. Dentro de la amplia gama de  tours que ofrece se encuentran los diversos programas de Dolphin Discovery en Isla Mujeres y sus otras locaciones, que brinda a los viajeros la oportunidad de interactuar con  delfines, lobos marinos y 2 manatíes, los que se encuentran bajo el cuidado y constante supervisión de veterinarios y entrenadores.

Botón volver arriba